La Academia

!La Academia!

Una nueva revista digital en la que encontrarás mucha información y recursos para que los niños y adolescentes puedan crecer en su vida cristiana.

En cada publicación hay artículos, noticias, entrevistas y todo lo que necesitas saber para estar preparado para formar niños.

Lo mejor, es que la revista incluye la Serie para Células, un material diseñado para que trabajes con tus niños o adolescentes. Las lecciones incluyen videos animados, entrevistas y mucho más.

Preguntas Frequentes

Exactamente… ¿Qué es La Academia?

La Academia es una revista digital diseñada para padres, líderes y personas que trabajen con preadolescentes. En ella encontrarás todas las herramientas para formarlos con principios cristianos sólidos.

¿Qué incluye la revista?

La revista incluye artículos, entrevistas, videos, y lo más importante: un Estudio para Células. Cada estudio trae enseñanzas, actividades y herramientas que te ayudarán en el trabajo con tu grupo.

¿Cada cuanto recibiré una nueva edición?

Cada edición de La Academia, es bimestral. Esto significa que recibirás una nueva edición cada dos meses.

¿Cuánto cuesta la suscripción / cómo se hace el pago?

La suscripción es bimestral y cuesta cinco dólares (5 USD). Es decir pagarás cinco dólares cada dos meses para recibir una nueva edición.  Una vez te suscribas, el pagó se debitará automáticamente de tu tarjeta cada dos meses.

¿Necesito internet para ver la revista / se puede descargar / puedo acceder desde mi Celular?

Puedes acceder a La Academia desde tu computador, Tablet, o Celular Smartphone. No es un archivo que se pueda descargar, es un archivo al cuál puedes acceder desde internet.

Support Terms of Service Privacy Policy
Preguntas - Tickets

Puedes enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto, a través de la plataforma de Tickets.