Carta a Chloe, llegaste en primavera

Manuela Castellanos

Carta a Chloe

Hija, hace un mes llegaste a nuestro hogar.

Dios me habló de tu nacimiento y me dijo que llegarías en la primavera; y así fue: llegaste el 8 de Marzo del 2018. Junto con tu padre estuvimos orando mucho por el nombre que te daríamos. Al inicio del año Dios nos habló a los dos de que sería un año de reverdecer, por eso decidimos llamarte Chloe que significa florecer. Creemos que tu llegada a nuestro hogar representa un nuevo tiempo para nosotros. Así como cuando el arca de Dios reposó en la casa de Obed-Edom y todo lo que el hacia fue bendecido, tu llegada representa un nuevo tiempo, donde el cielo descendió a nuestro hogar y lo vemos reflejado en ti.

 

Te amamos

Hija, te amamos con todo nuestro corazón.
Hija, Nos esforzaremos por instruirte en el temor a Dios.
Solo hay agradecimiento a Dios en nuestro corazón por darnos la oportunidad de cuidarte, de instruirte en el camino correcto que es Jesús, el cual te llevará a encontrarte con tu verdadero Padre.

 

Hija sabemos que tu no nos perteneces,  sino que eres hija del Padre Celestial, Él nos confió tu vida, y nos esforzaremos por darte lo mejor, y ser fieles padres, por darte lo que una vez recibí de mis padres, un amor por Dios y por Su Palabra.

 

Oramos para que Dios cumpla en tu vida lo que Él nos prometió:

1. Que seas grande delante de Dios.
2. Que seas llena del Espíritu Santo.
3. Que a través de tu vida muchos se conviertan al Señor.
4. Que tengas la unción de Elias para hacer volver los corazones de los padres a los hijos.
5. Que prepares el camino para la venida del Señor.

carta-a-chloe-img-blog

 

En amor,

Tus Padres Rich y Manu 😀