Por qué pienso que eres la mejor Mamá..

Manuela Castellanos

… Por pintar los mejores cuadros para cada uno de tus hijos  

Dios te ha dado una habilidad y es ver lo mejor de cada persona. Soy testigo de que de tus labios solo han salido palabras que edifican, motivan y consuelan. Siempre has creído lo mejor para cada uno de tus hijos, lograste motivarnos a seguir nuestros sueños; a crecer en nuestros dones y talentos, y esperar lo mejor De Dios para nuestras vidas. Por esta razón, hoy nos sentimos mujeres plenas en Dios, cumpliendo un propósito, soñando por ver toda una generación conectarse con la Palabra.

 

por-que-pienso-2-Mama-claudia-castellanos

 

… Por pelear las más grandes batallas y haber obtenido la victoria

Nunca olvidaré tu actitud frente a la mayor adversidad que vivimos como familia; Mayo 25, 1997, el día en que mi papá recibió cinco impactos de bala, y tú recibiste uno. Aunque tu salida fue de inmediata del hospital, recuerdo verte esas noches como una guerrera, te levantaste en oración a luchar por tu esposo, y el futuro de tu familia. Tu fe en ese momento de mayor adversidad nos marcó para siempre. Gracias por enseñarnos a no dejarnos llevar por las circunstancias, por la lógica, sino por la palabra de Dios. Sé que tu oración fue lo que movió los cielos, y activó el poder de Dios en la vida de mi padre para que literalmente volviese a la vida después de 10 días de estar en coma.



… Por sembrar lo mejor en todos los que están a tu alrededor

Tú verdaderamente reflejas al dador alegre del que habla la Palabra. Para ti es natural dar, es más, prefieres sembrar en otros que recibir. ¡Tu apoyo en cada una de las áreas de mi vida ha sido incondicional! Gracias por ser generosa con tus palabras, con tus oraciones, con tus regalos, con tu afecto y amor.

 

por-que-pienso-3-Mama-claudia-castellanos


… Por enseñarme a bailar

Me encanta tu espontaneidad, tu facilidad de sonreírle a cada día. Tu entusiasmo es contagioso, y todos los que estamos cerca de ti, valoramos cada momento que podemos estar cerca para llenarnos de esa misma alegría. Además de eso, tienes un excelente ritmo… una gracia para liderar miles de mujeres en el camino de fe.

 

Ahora que soy mamá, mi anhelo es seguir tus pisadas, levantar hijos en el temor de Dios. Por estas y muchas otras razones pienso que eres la mejor mamá del mundo…