Ester: Canción nueva de Pequeños Héroes y Generación 12 Kids

Johana Castro

Estamos trabajando actualmente en una canción nueva que tiene como protagonista a Ester, la reina más querida del universo de Pequeños Héroes. Con ella cantaremos y aprenderemos sobre la recompensa que viene a través de la gracia cuando somos obedientes.

 

Ester tendrá una apariencia diferente, pues sentimos que sería divertido combinar su atuendo con el ritmo de la canción:

En esta oportunidad queremos resaltar que ella fue una gran reina, usada por Dios para salvar a su pueblo y ella, por medio de la obediencia y de la gracia que la caracterizaba, obtuvo redención para sí misma y para todas las personas que contaban con que actuara de una manera valiente y osada. Su fe fue premiada porque supo ir al lugar secreto y mover la mano de Dios a favor de su pueblo; conocía el poder de las herramientas espirituales como el ayuno y esto hizo que fuera posible un cambio en la historia.

 

Técnicamente, nuestro desafío con esta canción es mantenernos dentro de los tiempos propuestos en la proyección que hemos hecho, pues nuestra meta es tener una canción cada 21 días aproximadamente y esto requiere de mucho trabajo y concentración para desarrollar pasos y animaciones de calidad que conquisten a todo nuestro público.