Nuestra tienda “Pequeños Héroes”

Laura Rodríguez

Es oficial! la Tienda Pequeños Héroes ya está abierta para ti.

Nos emociona mucho esta noticia. Teníamos la ilusión de su apertura desde hace bastante tiempo; por eso, todo el equipo de trabajo esto largos días planeando, diseñando e imaginando cómo sería nuestra tienda y hoy verla una realidad simplemente nos llena de alegría el corazón.

Pensamos en nuestros principales invitados, los niños, pero también en los padres y en cada Pastor y coordinador de Kids que trabaja incansablemente por llevar un mensaje de salvación a la siguiente generación. Por tal razón quisimos que nuestra tienda fuera un lugar agradable, divertido y, sobretodo, un lugar en el que ellos pudieran tener el tiempo de entrar, disfrutar y leer cada uno de nuestros nuevos contenidos para ellos.

Nuestra tienda además cuenta con un espacio muy cómodo para que cada visitante pueda sentarse y tomar lecciones en la que les enseñamos cómo usar nuestros currículos, nuestras Biblias y aún nuestros juegos. Atendemos a todos los públicos y todas las edades, ¡tenemos algo para cada uno!

Apenas visites nuestra tienda, te recibiremos con un sticker de bienvenida de David o de la reina Ester para que te sientas parte de nuestra familia y comiences la aventura de recorrer nuestra tienda con cada material que encontrarás. Por supuesto, tendremos una mesa de juegos, en el que aprenderás y te divertidas a tal punto que no querrás salir sin uno de ellos.

Si estás en la Convención Internacional “Volviendo al Original” te invitamos a que visites nuestra tienda para que tengas una experiencia inolvidable en este lugar. Te estaremos esperando con muchas sorpresas y regalos, además tendrás la exclusiva de nuestros nuevos lanzamientos que solo podrás tenerlos cuando nos visites.

Si vienes de otro pais, aprovecha para comprar y llevar regalos a todos tus amigos cuando estés de regreso en casa. Es la mejor oportunidad para llevarles un recuerdo de todo lo nuevo que tenemos para ellos.

¡Te esperamos! #TiendaPequeñosHéroes: un lugar para todos.