Jesús en el Tiempo, un currículo que incluye a las familias

Santiago Rodríguez Wilches

Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes una gran noticia y es el lanzamiento de nuestro currículo Jesús en el Tiempo, una gran aventura en la que los niños podrán recorrer las historias más emocionantes de la Biblia y encontrar a Jesús en cada una de ellas. Ya llevamos dos años trabajando con los currículos y nos motivo mucho poder refrescar todo el trabajo Por eso, cuando pensamos en este currículo teníamos algunas cosas muy claras que queríamos lograr:

1. Que los niños pudieran tener el carácter de Cristo: “hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efesios 4:13).

2. Que el currículo involucrara a las familias: Creemos con todo nuestro corazón que la formación espiritual de un niño depende en su gran mayoría de sus padres, por eso conectamos el currículo (la formación en la iglesia) con la Biblia Pequeños Héroes y el Devocional para Familias. Los tres funcionan de la mano y lograrán que la formación de los niños sea completa.

3. Estimular el aprendizaje de los niños: Nos hemos capacitado mucho para poder crear un material que realmente estimule a los niños en el aprendizaje. Después de estudiar varios ambientes de aprendizaje y métodos pedagógicos, como Reggio Emilia o el método Montessori pudimos desarrollar una pedagogía que logrará sacar el máximo potencial de cada niño mientras se divierten y aprenden de la Palabra. Creemos que este currículo te ayudará a conectar a tus generaciones con Jesús y a trasformar tu Zona Kids en la mejor experiencia. Si quieres conocer más información puedes visitar nuestra página web:

https://pequenosheroes.com/jesus-en-el-tiempo/

Nosotros estamos listos para esta gran aventura y tú?