Aprende sobre la maternidad bajo gracia

No es lo mismo ser madres en nuestras fuerzas que hacerlo bajo la gracia de Dios, ¿no crees? Creo que es imposible ser una buena madre, si no tienes la gracia de Dios que te respalde.

Podemos definir la gracia como el favor inmerecido de Dios hacia nuestras vidas, es algo que nos da fuerza y nos equipa para hacer cosas que no podríamos hacer por nosotras mismas. En la maternidad esto es cierto en muchísimas áreas, acá vamos a profundizar en solo algunas de ellas: Gracias en la forma en la que te ves a ti misma, gracia para entender y formar a tus hijos y gracia para edificar una familia.

Gracia en la forma en
la que te ves a ti misma

¿Con qué palabras te describirías a ti misma como madre? Puede que la palabra para muchas sea fracaso, ya sea porque no han podido tener hijos, por que los tienen pero sienten que no han podido orientarlos de la mejor forma, o incluso aquellas que tienen casi todo bajo control, pero que no logran encontrar el equilibrio para brillar en diferentes áreas.

No te preocupes, tal vez la primera reacción de muchas es culparnos o sentirnos menos valoradas, pero la verdad es que Dios nos creó para ser mamás, está en nuestra naturaleza y no existe nadie que pueda hacerlo mejor que nosotras.

Si has tenido batallas muy fuertes para ser mamá e incluso hay un decreto médico en tu contra me gustaría motivarte a que veas este taller: “Cómo conquistar la promesa de tu descendencia”. Allí podrás edificarte a través del testimonio de diferentes mujeres que lograron ser mamás de formas diferentes.

Si Dios te prometió un hijo, Él te lo dará. ¡Ese es el poder de la gracia!

También te recomendamos esta herramienta para que seas una influencia incorrecta en la vida de tus hijos: Mamás influencers (taller). Aún no es tarde para que impactes positivamente la vida de tus hijos, de seguro solamente te falta la orientación indicada.

Hay una promesa también para tus hijos y Dios la cumplirá.
¡Ese es el poder de la gracia!

“Como padres, nunca podemos subestimar lo que sembramos en nuestros hijos en su temprana edad. Creo que hoy en día muchos padres piensan que la responsabilidad de la educación de nuestros hijos está en los colegios, en la iglesia, o aún en los líderes de célula. Pero al ver el ejemplo de esta mujer, podemos entender que los padres somos quienes más podemos influenciar positivamente a nuestros hijos”.

Este es un fragmento de uno de los blogs que de seguro también te ayudarán! Se llama “Hijos que cambien el mundo” y sé que te inspirara a través de la vida de Susana Wesley.

Creo que las palabras tienen el poder de llegar a lo más profundo del corazón de una mujer a continuación encontrarás dos blogs, uno escrito para una madre y otro para una hija. Sé que al leerlo sentirás que Dios habla directamente a tu corazón y lo inspira con su belleza.

Por-qué-pienso-que-eres-la-mejor-mamá
Carta-a-Chloe - Pequeños Héroes

Gracia para entender
y formar tus hijos

Creo que esta es una de las áreas donde más necesitamos la gracia de Dios. ¿Podemos estar seguros que nuestros hijos estarán seguros las 24 horas del día? ¿Podemos guardarlos en una burbuja para que no sean tentados? ¿Podemos criarlos en un mundo sin maldad? Nos gustaría tener el control de todo, ¿no es cierto? Pero no lo tenemos y para eso está la gracia de Dios.
Maternidad-bajo-gracia
Si estás batallando por entender cómo debes formar a tus hijos, acá encontrarás herramientas prácticas que te orientarán en esta tarea y con las que podrás ver resultados que te motivarán a seguir adelante, por ejemplo, ¿conoces los Tres principios para disfrutar la crianza de tus hijos? ¡Revísalos y ponlos en práctica!

También sabemos que hay edades específicas en las que los niños requieren un extra de atención (si eres mamá sé que me entiendes) cuando son pequeñitos y cuando entran en la adolescencia.

Alguna vez te has preguntado: “Cómo ser mamá de un par de prejuveniles y no morir en el intento” o “¿Cómo mantener un bebé de un año feliz…. Casi todo el día ?” No eres la única, revisa estos dos blogs y encuentras las herramientas que habías estado buscando para ayudarte en la crianza.

Gracia para edificar una familia

La última área en la que necesitas la gracia sobre natural de Dios es para edificar una familia, esto va más allá de solamente nuestros hijos, pues requiere que todas las áreas de nuestra vida estén en equilibrio.

Tus decisiones pueden llevarte a “Edificar tu casa o destruirla”, revisa el blog y ¡enfócate en ser una mujer sabía que edifique! También puedes conocer las “7 columnas para edificar mi casa” y aplicarlas de inmediato, hacerlo fortalecerá no solo tu maternidad, sino todo tu hogar, fundamentado solamente en la gracia de Dios!

¿Estás lista para vivir una maternidad bajo gracia?

También encontrarás:

Hijos que cambien el mundo

Por qué pienso que eres la mejor mamá

¿Cómo mantener un bebé de un año feliz…. casi todo el día?

Tres principios para disfrutar la crianza de los hijos

Edificar tu casa o destruirla

Cómo ser mamá de un par de prejuveniles y no morir en el intento

7 columnas para edificar mi casa

Carta a Chloe

Regalos para una hija

Mamás influencers (taller)

Como conquistar la promesa de tu descendencia (taller)

Herramientas de apoyo

En-búsqueda-de-la-maternidad

EN BÚSQUEDA DE LO QUE DIOS BUSCA

Devocional para familias Pequeños Héroes

DEVOCIONAL PARA FAMILIAS PEQUEÑOS HÉROES

curso-Maternidad-bajo-gracia

CURSO MATERNIDAD BAJO GRACIA

pequenos heroes historias de héroes reales

LIBRO DE HISTORIAS DE HÉROES REALES DE TODOS LOS TIEMPOS

CONTÁCTANOS

Pequeños Héroes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad