Aprende sobre la maternidad bajo gracia
Podemos definir la gracia como el favor inmerecido de Dios hacia nuestras vidas, es algo que nos da fuerza y nos equipa para hacer cosas que no podríamos hacer por nosotras mismas. En la maternidad esto es cierto en muchísimas áreas, acá vamos a profundizar en solo algunas de ellas: Gracias en la forma en la que te ves a ti misma, gracia para entender y formar a tus hijos y gracia para edificar una familia.
Gracia en la forma en
la que te ves a ti misma
No te preocupes, tal vez la primera reacción de muchas es culparnos o sentirnos menos valoradas, pero la verdad es que Dios nos creó para ser mamás, está en nuestra naturaleza y no existe nadie que pueda hacerlo mejor que nosotras.
Si has tenido batallas muy fuertes para ser mamá e incluso hay un decreto médico en tu contra me gustaría motivarte a que veas este taller: «Cómo conquistar la promesa de tu descendencia». Allí podrás edificarte a través del testimonio de diferentes mujeres que lograron ser mamás de formas diferentes.
Si Dios te prometió un hijo, Él te lo dará. ¡Ese es el poder de la gracia!
También te recomendamos esta herramienta para que seas una influencia incorrecta en la vida de tus hijos: Mamás influencers (taller). Aún no es tarde para que impactes positivamente la vida de tus hijos, de seguro solamente te falta la orientación indicada.
Hay una promesa también para tus hijos y Dios la cumplirá.
¡Ese es el poder de la gracia!
«Como padres, nunca podemos subestimar lo que sembramos en nuestros hijos en su temprana edad. Creo que hoy en día muchos padres piensan que la responsabilidad de la educación de nuestros hijos está en los colegios, en la iglesia, o aún en los líderes de célula. Pero al ver el ejemplo de esta mujer, podemos entender que los padres somos quienes más podemos influenciar positivamente a nuestros hijos».
Este es un fragmento de uno de los blogs que de seguro también te ayudarán! Se llama «Hijos que cambien el mundo» y sé que te inspirara a través de la vida de Susana Wesley.
Creo que las palabras tienen el poder de llegar a lo más profundo del corazón de una mujer a continuación encontrarás dos blogs, uno escrito para una madre y otro para una hija. Sé que al leerlo sentirás que Dios habla directamente a tu corazón y lo inspira con su belleza.
Gracia para entender
y formar tus hijos

Si estás batallando por entender cómo debes formar a tus hijos, acá encontrarás herramientas prácticas que te orientarán en esta tarea y con las que podrás ver resultados que te motivarán a seguir adelante, por ejemplo, ¿conoces los Tres principios para disfrutar la crianza de tus hijos? ¡Revísalos y ponlos en práctica!
También sabemos que hay edades específicas en las que los niños requieren un extra de atención (si eres mamá sé que me entiendes) cuando son pequeñitos y cuando entran en la adolescencia.
Alguna vez te has preguntado: «Cómo ser mamá de un par de prejuveniles y no morir en el intento» o «¿Cómo mantener un bebé de un año feliz…. Casi todo el día ?» No eres la única, revisa estos dos blogs y encuentras las herramientas que habías estado buscando para ayudarte en la crianza.
Gracia para edificar una familia
La última área en la que necesitas la gracia sobre natural de Dios es para edificar una familia, esto va más allá de solamente nuestros hijos, pues requiere que todas las áreas de nuestra vida estén en equilibrio.
Tus decisiones pueden llevarte a «Edificar tu casa o destruirla», revisa el blog y ¡enfócate en ser una mujer sabía que edifique! También puedes conocer las «7 columnas para edificar mi casa» y aplicarlas de inmediato, hacerlo fortalecerá no solo tu maternidad, sino todo tu hogar, fundamentado solamente en la gracia de Dios!
¿Estás lista para vivir una maternidad bajo gracia?
También encontrarás:
Herramientas de apoyo

EN BÚSQUEDA DE LO QUE DIOS BUSCA

DEVOCIONAL PARA FAMILIAS PEQUEÑOS HÉROES

CURSO MATERNIDAD BAJO GRACIA
