¡Anhelamos transformar la sociedad a través de la formación bíblica, una familia a la vez!

¿Sabías que el 80 % de los niños cristianos abandonan su fe? Nuestra pasión es levantar una generación de niños que amen la Biblia, que la estudien y que la obedezcan. Una generación de niños con principios cristianos sólidos.

Creemos que el cambio podemos lograrlo cuando actuamos en unidad:

Iglesias

Cuando la zona infantil en una iglesia se convierte en uno de los ejes principales, las congregaciones comienzan a experimentar un crecimiento sostenido porque la comunidad comienza a componerse de familias enteras. Con currículos diseñados para mejorar el enfoque, la pedagogía y el espíritu detrás de la escuela dominical o Zona Kids tenemos niños, familias y comunidades involucradas.

Pequeños Héroes

Padres

De acuerdo a la Palabra los padres son los mayores responsables del bienestar de los niños. Es en casa en donde podemos crear en ellos una cultura que los identifique como hijos de Dios y un anhelo diario por la Biblia. Con herramientas, libros, devocionales, juegos y currículos para educar en casa, las familias son edificadas y fortalecidas.

Pequeños Héroes

Niños

Formar hijos con la capacidad de vivir por su fe y transformar el mundo que los rodea es posible al darles herramientas que les permitan explorar y crecer en la fe. En Pequeños Héroes tenemos una gran colección de videos, libros, Biblias, juegos y mucho más, creado especialmente para que niños, adolescentes y jóvenes puedan crecer en la fe y el conocimiento de la Verdad.

Herramientas para ti

Biblia Pequeños Héroes 1

BIBLIA PEQUEÑOS HÉROES

libro actividades pequenos heroes

LIBRO DE ACTIVIDADES

Rompecabezas Pequeños Héroes 3

ROMPECABEZAS PEQUEÑOS HÉROES

Tarjetas de nomenclatura Montessori - Arco en las Nubes

TARJETAS MONTESSORI - ARCO EN LAS NUBES

CONTÁCTANOS

Pequeños Héroes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad