¿Por qué escoger
Conoce a los Héroes?

Personajes Bíblicos

Teniendo 12 personajes claves de la Biblia, ¡este es un gran lugar para empezar! A los niños les encantan las historias de la Biblia y aprender sobre la Biblia a través de estos héroes. Elegimos 12 héroes que pensamos que dan un buen panorama de la Biblia y lo hicimos para crear oportunidades para que los niños sean influenciados positivamente por la Palabra.

Lecciones interactivas y divertidas

Cada lección tiene dos elementos claves: experiencia y práctica. Queríamos que en este currículo los niños fueran los protagonistas, que sientan cada lección y puedan poner las enseñanzas en práctica de una manera divertida.

Fundamentado en la Biblia

Está fundamentado en la Biblia. Hay muchos currículos que afirman lo mismo. ¿A qué nos referimos nosotros cuando decimos que el currículo está fundamentado en la Biblia? Para nosotros, la Biblia es el fundamento de nuestro caminar cristiano. Queremos que nuestros hijos se conecten directamente con las historias de la Biblia, pero también es mucho más que eso. Creemos que los niños están en la mejor edad para aprender y memorizar la Palabra de Dios. En cada clase tenemos versos apropiados para las edades de los niños para que memoricen cada mes.

Completo

Hemos incluido todo lo que necesitas para que tu zona kids tenga el mejor año. Con guías de lección detalladas, adaptadas para edades de 3-5 y 6-9 años, unas excelentes historias animadas disponibles para la descarga y también contenido decorativo, Conoce a los Héroes es una excelente manera de iniciar.

Prueba Gratis

Te invitamos a descargar una lección
gratuita y conocer nuestro currículo.

¿Cómo funciona?

Testimonios

  • El currículo de Pequeños Héroes ha sido una herramienta muy divertida, práctica y sencilla para hacer que los niños de la iglesia se enamoren de la Biblia y que admiren a los héroes de la fe. ¡Ahora todos quieren ser Pequeños Héroes! Ha sido impactante verlos crecer en la Palabra y aplicar lo aprendido junto a sus familias.

    Diana Marcela Reinoso Coordinadora Zona Kids Iglesia MCI, Manizales, Colombia
  • En el año 2016  empezamos a implementar el material de Pequeños Héroes y por primera en nuestra iglesia creamos una Zona Kids, ¡fue una experiencia hermosa! Hemos visto el cambio en el nivel de enseñanza a los niños de una manera atractiva haciendo que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Contar con material para los prejuveniles también nos ayudó muchísimo a que todos encontrarán su lugar en la iglesia. ¡Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y trabajo de Pequeños Héroes ya que bendice grandemente nuestra iglesia!

    Pastora María Isabel New Jersey, USA

¿Cuál es el Precio?

mensual
anual

Plataforma Digital

Todo el material está disponible en la página y se puede descargar para los maestros y voluntarios.

¿Tienes preguntas?

Te invitamos a nuestra sección de preguntas frecuentes.

Suscribete y recibe contenidos exclusivos

Registrate y te mantendremos al tanto de nuestras noticias y blogs




¿Necesitas asistencia?

 mail@pequenosheroes.com

 +57-1-7457373 (Ext: 3182)