Todos nuestros currículos están basados en la Biblia e incluyen material para un año completo.

Conoce a los Héroes

Lleva a tus niños en un viaje de descubrimiento a través de 12 Héroes de la Biblia. Cada mes, explorarán la vida de un héroe, cómo mostraron su fe en Dios, cómo Dios desarrolló su carácter y cómo impactaron su generación para Él.

¡Sé un Héroe!

12 temas geniales de la Biblia, uno para cada mes. Ayuda a tus niños a entender conceptos bíblicos importantes como la fe, milagros, familia y oración. Este currículo continúa con la estructura narrativa bíblica de Cónoce a los Héroes para llevar a los niños a una profundidad y entendimiento mayor de la Biblia.

Jesus en el Tiempo

Es el currículo más reciente de Pequeños Héroes y su objetivo es llevar a los niños a un maravilloso viaje a través de las historias más importantes de la Biblia, con un solo propósito: que puedan encontrar a Jesús en cada historia y parecerse a Él cada día más.

Este currículo se conecta directamente a la Biblia Pequeños Héroes y al primer Devocional Pequeños Héroes Para Familias, ya que los tres manejan las mismas historias y enseñanzas.

Hicimos esto para que la formación de los niños sea completa, involucrando a la iglesia, las familias y su tiempo devocional.

¿Por qué escoger los currículos de Pequeños Héroes?

Sabemos que existen muchos currículos para iglesias, ¿por qué elegir Pequeños Héroes? Estas son algunas de nuestras razones favoritas:

Fundamentados en la Biblia

Para nosotros, lo más importante es que cada niño que haga parte de Pequeños Héroes, tenga la oportunidad de aprender y memorizar la Palabra de Dios. Es por eso que la Biblia es el fundamento de Pequeños Héroes.

Es Bíblico

Para nosotros, lo más importante es que cada niño que haga parte de Pequeños Héroes, tenga la oportunidad de aprender y memorizar la Palabra de Dios.

Es Interactivo

Pequeños Héroes está diseñado para ser didáctico, para que todos puedan aprender y descubrir la Biblia a su manera, siempre siendo creativo.

Es Divertido

No hay nada mejor para un padre que tener un hijo desesperado por volver a la iglesia el siguiente fin de semana. Creemos que la iglesia debería ser divertida para todos los asistentes, especialmente para los niños.

¿Tienes preguntas?

Te invitamos a nuestra sección de preguntas frecuentes.

Necesitas asistencia?

 mail@pequenosheroes.com

 +57-1-7457373 (Ext: 3182)