Formando niños que aman la Biblia

Un currículo para tu ministerio de niños

Nuestra misión

La misión del ministerio de niños no es solo cuidar o entretener, sino más bien sembrar valores en los corazones, enseñar lo que dice la Biblia, pero también crear un ambiente donde los niños puedan conocer a Jesús de una forma real y personal. Esos son los valores que buscamos construir con nuestros currículos.

ebook-voluntarios-iglesias

¿Cómo formar el mejor equipo de voluntarios?

Queremos ayudarte a tener el mejor equipo de voluntarios. Déjanos tus datos y recibe un e-book totalmente gratis.

Conoce nuestros currículos

Currículo Sé un Héroe

Edades: 3-5, 6-7, 8-9, 10-12 años

12 temas geniales de la Biblia, uno para cada mes. Ayuda a tus niños a entender conceptos bíblicos importantes como la fe, milagros, familia y oración.

Currículo Jesús en el tiempo

Edades: 3-5, 6-9, 10-13 años

Acompaña a los niños a una maravillosa aventura para conocer la Biblia, a través de 52 historias, y a descubrir a Jesús en cada una de ellas.

Currículo Jesús en el tiempo - Pequeños Héroes

Edades: 3-6, 7-12 años

Visita los cinco continentes y descubre que todos tienen algo en común: grandes hombres de Dios y testimonios de fe que hicieron historia y cambiaron el mundo. 

Compara y elige

comparativa-currículos-para-iglesias

¿Cómo lograrlo?

Cita con nosotros
Escoge el currículo que se adapte mejor
Prepárate para la implementación
¡Convierte a tus niños en Pequeños Héroes!

Comencemos a escribir tu historia

Si no sabes por dónde empezar, puedes llenar el siguiente formato y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Testimonios

“Contar con el Currículum de Pequeños Héroes ha sido una oportunidad excepcional para nuestra iglesia, nos ha permitido transmitir el mensaje de Jesús a cada niño de forma creativa y divertida. Cada enseñanza se convierte en una aventura al poder conocer el mundo en ambientes didácticos”. 

Victor y Ruth Cruz

Coordinadores Ministerio de Niños

“Nuestras 3 hijas han sido muy edificadas en la iglesia porque han aprendido sobre la vida de grandes hombres de Dios modernos alrededor del mundo. Creo que ese enfoque del currículo de Pequeños Heroes acerca el evangelio y la gran comisión al corazón de nuestros niños. La distribución de la zona y la diversidad de las actividades alimentan también su curiosidad. Van felices. Gracias a cada voluntario y maestro detrás de esta linda obra”

Ana María Buitrago

madre de tres hijas

El material de Pequeños Héroes ha sido una bendición para nuestra iglesia, llevamos dos años implementando los currículos y hemos visto un gran cambio. Antes compartíamos un mensaje pequeño cada semana, sin mucha dirección, pero ahora tenemos orden, una imagen definida y un material que es atractivo para los niños y que deja grandes enseñanzas.

María Isabel

Pastora, Iglesia Rey de Reyes (NJ, USA)

Preguntas frecuentes

Si soy una iglesia pequeña, ¿puedo usar el currículo?

El currículo funciona bien para iglesias de casi cualquier tamaño, sin embargo, para sacar el máximo provecho recomendamos usar los currículos solo si tu iglesia tiene una membrecía de más de 200 personas.

¿Para qué tamaño de iglesia es ideal el currículo?

Para iglesias con 200 miembros o más.

¿Tendré acompañamiento?

Nuestro currículo cuenta con un centro de entrenamiento en video que te ayudará en todo el proceso de implementación, también contamos con un servicio al cliente disponible para responder todas tus dudas.

[email protected]

¿Cómo puedo aplicar el currículo?

¡Implementar el currículo es muy sencillo! Solamente debes ingresar a la plataforma, descargar el material, revisar las enseñanzas, ver los videos y organizar tu trabajo.

¿Qué currículo es ideal para mi iglesia?

Actualmente contamos con dos currículos: Jesús en el Tiempo y Pequeños Héroes en el mundo (da clic si quieres conocer más). Ambos son ideales para tu iglesia. Puedes adquirir ambos o seleccionar uno de acuerdo a los contenidos específicos que quieras enseñar.

¿Cómo acceder al material?

Una vez hayas realizado el pago recibirás un correo electrónico con tus credenciales: nombre de usuario y contraseña.

  • Puedes ingresar a la página pequenosheroes.com y presionar el botón de login arriba a la derecha y luego ingresar tus credenciales.
  • O ingresar directamente al link: pequenosheroes.com/login
¿Cómo puedo hacer la compra del currículo?
Si quieres adquirir un currículo solo da clic acá, elegir el currículo que quieras
¿Podemos usar la Biblia Pequeños Héroes en la iglesia?

¡Claro que sí! La Biblia es genial para trabajar con grupos pequeños de formación de niños, pero también la diseñamos para usar junto al currículo “Jesús en el Tiempo”

Encuentra más información de la Biblia dando clic acá
Encuentra más información del currículo dando clic acá

¿Su currículo enseña sobre el devocional para niños?

Uno de los fundamentos de todos nuestros recursos, incluidos los currículos, es la relación personal con Dios. Los contenidos de los currículos son variados durante todo el año.

¿Qué material cristiano para niños tienen disponible?
Tenemos productos para niños, padres e iglesias. Puedes encontrar Biblias, devocionales, la aplicación Pequeños Héroes TV, libros, juegos, currículos para las iglesias, etc. Puedes visitar nuestra tienda dando clic acá.

Iglesias alcanzadas en los 5 continentes

Niños creciendo en la Palabra semanalmente

Compras al por mayor

¿Quieres distribuir nuestros productos en tu iglesia? Contáctanos para recibir más información sobre nuestros convenios y descuentos a mayoristas.

Biblia Pequeños Héroes 1

BIBLIA PEQUEÑOS HÉROES

Historias de Héroes-Reales-Pequeños-Héroes

HISTORIAS DE HÉROES REALES DE TODOS LOS TIEMPOS

Biblia-Sé-un-Héroe - Pequeños-Héroes

BIBLIA SÉ UN HÉROE

Devocional-de-familias-Pequeños-Héroes

DEVOCIONAL PARA FAMILIAS

CONTÁCTANOS

Pequeños Héroes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad