Nosotros

“Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”

– Jesús

Nuestra historia

VisionArt-Studios---Pequeños-Héroes2

Pequeños Héroes nació para suplir la necesidad de una generación entera. Todo comenzó hace algunos años, cuando vimos que nuestros niños estaban constantemente expuestos a contenidos que no estaban de acuerdo a nuestros valores.

Nos dimos cuenta que el mundo estaba haciendo un gran esfuerzo y una gran inversión para ganarse a nuestros niños y la iglesia tenía materiales un poco desactualizados y sin muchas opciones que hicieran una diferencia. ¡Así nació Pequeños Héroes! 

Nuestra primera idea fue un programa animado con personajes como David y Ester que ofreciera a los padres alternativas. Bajo la dirección de Diego Gómez, junto a otros tres jóvenes nació Vision Art Studios. Inicialmente aprendimos de animación viendo tutoriales en YouTube, creyendo que si éramos fieles en lo poco, Dios nos pondría sobre lo mucho… y !así fue!

VisionArt-Studios---Pequeños-Héroes2

Hoy en día tenemos 1.5 millones de suscriptores en nuestro canal de Youtube Pequeños Héroes TV, varios programas animados, incluyendo un cortometraje en producción y una aplicación de videos propia. Si quieres conocer más sobre Vision Art Studios puedes hacer clic acá.

Después de desarrollar el programa nos dimos cuenta que hacían falta más herramientas: Biblias, libros, currículos, devocionales, talleres, etc. Y con la gracia y el favor de los años hemos ido creando contenido para ayudar a las familias a formar a sus hijos en el temor de Dios. 

¿Cuál ha sido el resultado? ¡Una nueva generación de niños que aman la Biblia!

Sabemos que este viaje apenas está comenzando y que aún tenemos mucho por aprender, pero creemos que Dios tiene algo muy especial para nosotros y para ustedes.

¡Muchas gracias por ser parte de esta familia!

Nuestra iglesia y pastores

Pequeños Héroes nació de la Misión Carismática Internacional (MCI) en Bogotá, Colombia. Hace más de treinta años, el pastor César Castellanos inició la iglesia en la sala de su casa con solo ocho personas. En la actualidad, la MCI tiene más de 100.000 miembros y se ha convertido en una de las iglesia de mayor crecimiento del mundo.

En el año 2015 vimos la gran necesidad de contenido Bíblico y seguro que nos ayude como líderes y padres para levantar la siguiente generación en la palabra de Dios. Todos los miembros de nuestro equipo son líderes o pastores dentro de la iglesia. Amamos a Dios, creemos que Jesús es la respuesta y sabemos que hay poder en Su Evangelio.

Cesar y Emma Caludia Castellanos - Pequeños Héroes - G12

¡Dios nos llamó a servir!

 

Nos apasiona trabajar por nuestra comunidad y compartir el mensaje de salvación con aquellos que lo necesitan. Por eso parte de nuestro trabajo cada año es compartir nuestros recursos de forma gratuita con fundaciones y niños que no cuentan con los medios para adquirirlos.

Nuestra última campaña la hicimos con la Fundación Ecosueños (puedes conocer más sobre ellos acá) y pudimos beneficiar a más de 40 niños.

Recuerda que cada vez que adquieres alguno de nuestros productos nos ayudas a llegar a más niños.

Si quieres referirnos alguna fundación que lo necesite o si estás interesado en apoyar nuestra causa da clic acá.

Nuestro equipo

Manuela Harding

Manuela Harding

CEO

Rich Harding

Rich Harding

CEO

Carolina Varela

Carolina Varela

Business Mananger

Carolina Granados

Carolina Granados

Asistente administrativa

Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez

Creador de Contenidos

Johanna Castro

Johanna Castro

Directora de Marketing

Juan Sebastian Rodríguez

Juan Sebastian Rodríguez

Editor en Jefe

Daniel Durán

Daniel Durán

Diseñador Senior

Nosotros-Pequeños-Héroes

Nuestras marcas

Conoce acá nuestras marcas

Pequeños Héroes

Somos una marca dedicada a la creación de recursos para ayudar a la formación Bíblica de las familias. ¡Soñamos con ver una generación de niños que amen la Biblia!. Descubre más haciendo clic acá

Hero Moms

Fe, familia y una vida balanceada. En esta comunidad encontrarás talleres y recursos que te ayudarán a crecer en tu fe y a edificar tu familia desde tu rol de mujer y madre. Descubre más haciendo clic acá

Arco en las Nubes

Es nuestra comunidad dedicada a la educación, enfocada principalmente al Homeschool (educación en casa). Allí encontrarás todo lo que necesitas saber al respecto, pero también recursos para complementar la educación de tus hijos. Descubre más haciendo clic acá

CONTÁCTANOS

Pequeños Héroes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad