¿Por qué escoger
Sé un Héroe?

Rango de edades completo

Sé el Héroe es nuestro currículo que más edades abarca. Hemos incluido material para las edades 2-5, 6-7, 8-9 y preadolescentes (10-12). Si tu iglesia tiene niños de edades muy variadas, este currículo es para ti. Escoge nuestro nivel pro para tener acceso a todas las edades.
*Si trabajas con el sistema de calificación de Estados Unidos, las siguientes notas están incluidas…

Divertido

Cada lección tiene dos elementos claves: experiencia y práctica. Queríamos que en este currículo los niños fueran los protagonistas, que sientan cada lección y puedan poner las enseñanzas en práctica de una manera divertida.

Lecciones interactivas y divertidas

Cada lección tiene dos elementos claves: experiencia y práctica. Queríamos que en este currículo los niños fueran los protagonistas, que sientan cada lección y puedan poner las enseñanzas en práctica de una manera divertida.

Fundamentado en la Biblia

Está fundamentado en la Biblia. Hay muchos currículos que afirman lo mismo. ¿A qué nos referimos nosotros cuando decimos que el currículo está fundamentado en la Biblia? Para nosotros, la Biblia es el fundamento de nuestro caminar cristiano. Queremos que nuestros hijos se conecten directamente con las historias de la Biblia, pero también es mucho más que eso. Creemos que los niños están en la mejor edad para aprender y memorizar la Palabra de Dios. En cada clase tenemos versos apropiados para las edades de los niños para que memoricen cada mes.

Prueba Gratis

Te invitamos a descargar una lección
gratuita y conocer nuestro currículo.

¿Cómo funciona?

Testimonios

  • Tenemos 15 años de de casados y Dios nos ha bendecido con dos hermosos hijos. Ellos han sido instruidos domingo a domingo en la Palabra a través del programa de Pequeños Héroes.    Hemos visto el fruto de lo que ellos aprenden principalmente en nuestro hogar, en la manera en que hablan, actúan y se dirigen hacia sus amigos y familiares. ¡Damos gracias a Pequeños Héroes por enseñarles a los niños principios cristianos valiosos y que ellos pueden aplicar en su vida diaria!

    Maritza Camargo y Joaquín Vargas Padres
  • Mi hijo tiene 7 años, y participa semanalmente de Pequeños Héroes en la Zona Kids de la iglesia. Me ha ayudado mucho como mamá en la formación espiritual y doctrinal de mi hijo ya que mi hijo. He visto como hijo crece en el temor de Dios, pero también como entiende y ama hablar de la Palabra con todos sus amigos.  

    Elza Álvarez Madre

¿Cuál es el Precio?

mensual
anual

Plataforma Digital

Todo el material está disponible en la página y se puede descargar para los maestros y voluntarios.

¿Tienes preguntas?

Te invitamos a nuestra sección de preguntas frecuentes.

Suscribete y recibe contenidos exclusivos

Registrate y te mantendremos al tanto de nuestras noticias y blogs




¿Necesitas asistencia?

 mail@pequenosheroes.com

 +57-1-7457373 (Ext: 3182)